Sunday, November 27, 2011

Cuando Debemos Dar Gracias?

A menudo, un comando se encuentra en la Escritura puede ser difícil de entender. A diferencia de un manual de instrucciones, la Biblia no incluye paso a paso los procesos que debemos seguir, pero las preguntas que surgen al leer servir a un propósito significativo. Estas preguntas nos llevan a descubrir las respuestas mediante el estudio de la Palabra de Dios, y nuestra búsqueda de ayuda para hacer crecer nuestra relación con el Padre. Un comando, es "Dad gracias en todo" (1 Tes. 5:18).

Es posible que alguien puede realmente estar agradecido de todo, incluyendo las dificultades? ¿Qué pasa con las luchas resultantes de la falta personal? Como podemos comprender mejor la magnitud de la soberanía divina y propósito en nuestras vidas, la respuesta es clara.

Nos enfrentamos a pruebas grandes y pequeños, y nos presentan oportunidades increíbles. Todos nuestros casos son motivo de culto, y que realmente podemos alabar a Dios por todo lo que hace en nuestras vidas. Por eso Pablo afirmó: "Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús "(Fil. 4:6-7).

No comments:

Post a Comment